La sede del Partido Popular en Albacete ha sido el escenario elegido por la diputada nacional por esta ciudad, Irene Moreno, para ofrecer una rueda de prensa esta mañana.
Moreno ha hablado de asuntos de actualidad política nacional. Entre las cuestiones tratadas, la diputada ha abierto la comparecencia afirmando que el gobierno de Mariano Rajoy no improvisa y, que trabaja con el objetivo principal de reducir la cifra de desempleo y para atenuar la crisis.
Ha dicho que las medidas que se están llevando a cabo son necesarias; que no hay otra alternativa y que confían en que los resultados empiecen a verse más pronto que tarde, por lo que pide a la ciudadanía un poco de paciencia.
La diputada también ha querido explicar, grosso modo, cuáles son los ejes principales que desde su partido consideran a la hora de salir de la crisis.

Actualidad politica nacional

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>