Los Lunes, Miércoles y Viernes, a partir de las 21:00 horas

Llega el verano y el tiempo no se detiene en la provincia de Albacete. Visión Seis Televisión estará al pie del cañón para contarles las historias más increíbles. ‘Al Fresco’ es nuestro espacio de ocio, cultura y sociedad. Se emite los lunes, los miércoles y los viernes a partir de las 21.00 horas.

Los lunes y los miércoles nos centraremos en la actualidad de la provincia, desde las fiestas de los barrios de la ciudad y de las pedanías hasta los eventos deportivos más importantes que se celebren. Incluso, en el programa también bailaremos y cantaremos con nuestros artistas locales, además de viajar a través de la imaginación de nuestros pintores y escritores.

El viernes, como novedad, regresa la tertulia rosa. Trataremos los temas más importantes y de actualidad del papel couché con nuestros colaboradores. Pasaremos juntos un rato ameno. Les aseguramos que repetirán.

Si quieren participar en el programa, pueden llamarnos al 967 24 06 48 o enviarnos un correo electrónico a alfresco@visionseis.tv. Recuerden, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 21.00 horas, tienen una cita con ‘Al fresco’ en Visión Seis Televisión.

MIÉRCOLES 20 JULIO

Esta noche, en ‘Al fresco’… El presidente y la directora del Orfeón de la Mancha, la directora de cine Cristina Losa y su largometraje ‘Mandarinas’, escuelas de verano y las fiestas del barrio Hermanos Falcó. A las 21.00 horas en Visión 6 Televisión.

Al Fresco

Cabecera Programas, Programas |