La diputada nacional por Albacete, Maravillas Falcón, ha comparecido esta mañana ante los medios en la sede provincial del Partido Popular.
En estos siete meses que hace desde que el partido de Mariano Rajoy llegase a la Moncloa, Falcón ha querido reseñar que al cierre de 2011, el gasto de las administraciones públicas fue de 468.000 millones de euros, frente a algo más de los 370.000 que se ingresaron.
Desde el Partido Popular insisten en que la gravedad de la situación es responsabilidad del anterior gobierno socialista, que tardó en admitir que España se encontraba en una situación crítica. Culpan al PSOE de haber llevado a cabo una mala gestión y de haber despilfarrado demasiado; algo que, según ellos, habría generado la pérdida de credibilidad española a la hora de conseguir financiación en el exterior.

Asuntos de interes regional para el PP

Y SI EL GOBIERNO REGIONAL LE DA IMPORTANCIA AL TEMA DEL TUSIMO EN LA REGION, TAMBIÉN LO HACE CON EL DEPROTE EN EDAD ESCOLAR. TRAS LA PRESENTACION DEL PLAN DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR, HOY, EL DIPUTADO REGIONAL POR ALBACETE, ANTONIO MARTINEZ SE HA REFERIDO A OTROS ASPECTOS DEL MISMO, POR EJEMPLO LA IMPORTANCIA QUE CON EL, LE DA EL PARTIDO POPULAR, COMO UN VALOR CULTURAL E INTEGRADOR EN LA SOCIEDAD.

Asuntos de interés regional para el PP

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>