Este mediodía ha tenido lugar una concentración por parte de varios trabajadores públicos frente a la Delegación de Hacienda de Albacete. El motivo de la protesta no ha sido otro que los recortes que el Gobierno Central, presidido por Mariano Rajoy, está llevando a cabo.

Para Andrés García, el delegado sindical de Comisiones Obreras en la ciudad, Rajoy está cometiendo grandes errores, por lo que desde su sección sindical se muestran totalmente en desacuerdo con las medidas que se vienen anunciando.

Consideran que los empleados públicos están constantemente perdiendo derechos y poder adquisitivo, algo que se ve acentuado por la subida del IVA, pero sus quejas se extienden a todo lo que el Ejecutivo está haciendo, en general.

Por último, García ha querido hablar también en nombre de los trabajadores de Hacienda, que están muy cabreados con la amnistía fiscal, la norma aprobada por el Partido Popular y que entró en vigor el pasado 31 de marzo.

CONCENTRACIÓN TRABAJADORES PÚBLICOS 18 JULIO 2012

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>