LA COMPOSICION DEFINITIVA DE LOS CUATRO GRUPOS DE LA SEGUNDA DIVISION B NO SE CONOCERA HASTA LA PROXIMA SEMANA, TODA VEZ QUE SE VALIDE LA DOCUMENTACION PERTINENTE DE LOS CLUBES A LOS QUE SE LES HA CONCEDIDO LAS PLAZAS VACANTES POR LOS DESCENDIDOS POR IMPAGO.
POR ESTE MOTIVO, TANTO EL ALBACETE BALOMPIE COMO LA RODA CF, CONOCERÁN QUIENES SON SUS RIVALES, Y EN QUE GRUPO JUGARÁN, YA QUE LA RFEF PRETENDE HACER UNA CIERTA REESTRUCTURACION EN ELLOS. POR AHORA, LO QUE SE RUMOREA, Y ES UNA DE LAS PROPUESTAS QUE SE ELEVARÁN A LA COMISION DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION B, ES QUE LOS DOS CONJUNTOS ALBACETEÑOS JUEGUEN EN EL GRUPO IV, JUNTO A LOS 12 EQUIUPOS ANDALUCES, LOS 3 EXTREMEÑOS, LOS 2 MURCIANOS Y EL MELILLA.
SUMARIAN ASÍ 20, DEJANDO PARA EL GRUPO I, DONDE LOS MANCHEGOS HAN MILITADO LA PSADA TEMPORADA A, MADRILEÑOS, ASTURIANOS, CANARIOS Y CASTELLANO LEONESES.

Deportes 11 de julio

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>