EN DEPORTES, LA RODA C.F. ADELANTA SU PARTIDO ANTE EL SPORTING DE GIJÓN B AL DIA DE MAÑANA, CON EL OBJETIVO DE SUMAR UNA NUEVA VICTORIA QUE LE DE LOS PUNTOS NECESARIOS PARA CERTIFICAR SU PERMANENCIA EN LA CATEGORIA, ALGO QUE TRAS LAS ULTIMAS JORNADAS, NO HA PODIDO CONSEGUIR. POR SUPARTE, EL ALBACETE BALOMPIE VOLVIA EN LA MAÑANA DE HOY AL TRABAJO DE CARA AL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL ALCALÁ, PARA DICHO PARTIDO, EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN HA ORGANIZADO UN VIAJE, AL PRECIO, EL DESPLAZAMIENTO DE 10 EUROS.

Deportes 4 de abril

Y, EN DEPORTES, CON EL TRIUNFO POR UN GOL A CERO, MARCADO POR TATO, EL ALBACETE BALOMPIE HA PUESTO FIN A UNA RACHA DE 12 PARTIDOS SIN GANAR. LOS DE MARIO SIMÓN, QUE DEBUTABA EN CASA, MOSTRARON UNA LIGERA MEJORÍA EN SU JUEGO LO QUE AGRADECIÓ LA ESCASA AFICIÓN QUE SE DIO CITA EN EL MUNICIPAL. MAÑANA VOLVERÁN AL TRABAJO EN DOBLE SESIÓN DE CARA A OTRA DE LAS FINALES QUE LE RESTAN, LA CUAL SERÁ ANTE EL RAYO VALLECANAO ESTE PRÓXIMO SÁBADO.

Deportes 4 de Abril

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>