TAL Y COMO HABÍAN PREVISTO EN SU CALENDAARIO DE MOVILIZACIONES, LOS SINDICATOS CON REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR EDUCATIVO ANCABEZARON, EN LA TARDE DE AYER, LA MANIFESTACIÓN CON LA QUE QUERÍAN SEGUIR REIVINDICANDO UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD (Y DENUNCIANDO LOS EFECTOS QUE, LOS RECORTES DEL GOBIERNO, ESTÁN TENIENDO YA EN LAS AULAS). ESPERAN QUE SE DÉ MARCHA ATRÁS EN ALGUNAS DE ESAS POLÍTICAS Y QUE, PARA ELLO, SE DIALOGUE VERDADERAMENTE CON LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA.

Manifestacion de docentes

A LAS 7 DE LA TARDE, EN LA ALBACETEÑA PLAZA BENJAMIN PALENCIA, COMENZÓ LA MANIFESTACION QUE CENTRABA LA JORNADA DE HUELGA DE AYER EN EDUCACION. DESDE LA UNIDAD SINDICAL SE DEFENDIERON UNOS DATOS DE SEGUIMEITNO QUE, ASEGURAN, ESTUVIERON EN TORNO AL 65%, FRENTE AL ESCASO 20% APUNTADO POR LA MAÑANA POR EL CONSEJERO MARCIAL MARIN. UN BUEN NUMERO DE PERSONAS SE DIERON CITA EN EL TRAYECTO QUE CONCLUYÓ EN LA PLAZA DEL ALTOZANO.

Manifestación de docentes

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>