Pasadas nueve jornadas de su Toma de Posesión, “Mano a Mano” recibe en su set a quien, tras las elecciones del 22-M (y, oficialmente, desde este pasado 11 de junio), es la nueva alcaldesa de Albacete. En su primera entrevista en televisión ya como primera edil del consistorio albaceteño, Carmen Bayod habla de sus primeras sensaciones en esta nueva responsabilidad profesional que dice afrontar con orgullo y mucho rigor. Durante esta entrevista, conocemos sus objetivos al frente de la ciudad (y los medios con los que pretende conquistarlos).

Mano a Mano. Carmen Bayod.

En este primer Mano a Mano de la campaña electoral previo a la cita con las urnas del 22 de mayo, es inevitable que el programa dedique su tiempo precisamente a esa cuestión. Esta vez, estos minutos de entrevista son para la candidata del PP a la alcaldía de Albacete. Carmen Bayod esboza las lineas básicas del programa electoral que su grupo ha confeccionado para la ciudad y, entrevistada por Miriam Martínez, da su versión sobre algunos asuntos que también han salpicado este inicio de campaña.

Mano a Mano. Carmen Bayod.

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>