HOY HA SIDO ANULADO, Y VAN TRES OCASIONES, EL JUICIO QUE DEBERIA HABERSE CELEBRADO SOBRE UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA, DE UNA MUJER HACIA OTRA. SUCEDIA EN ENERO DEL AÑO 2009. ESTA VEZ, LA CAUSA DE LA NO CELEBRACIÓN HA SIDO LA AUSENCIA, POR MOTIVOS DE SALUD, DE LA LETRADA DE LA ACUSACIÓN. LA VISTA HA SIDO NUEVAMENTE SEÑALADA PARA LA SEGUNDA MITAD DEL MES DE OCTUBRE.

Mano a mano: Francisco Nuñez

Informativos | 0 Comments

“Mano a Mano” despide su temporada 2010-2011 y, lo hace, con un invitado muy especial. Tal y como hiciera ya pocas semanas antes de las elecciones del 22 de mayo, nos visita Francisco Núñez. Entonces, lo hacía en calidad de candidato del PP a la alcaldía de Almansa. Ahora, lo hace ya convertido en el primer edil de su pueblo y a pocas jornadas de tomar posesión como nuevo Presidente de la Diputación Provincial de Albacete, (cargos que compaginará con la presidencia de las Nuevas Generaciones de C-LM). Entrevistado por Miriam Martinez, conocemos cuáles son las sensaciones de Núñez ante esos nuevos y apasionantes retos profesionales, cuáles son sus objetivos y, cuáles, los medios para conquistarlos.

Mano a Mano. Francisco Núñez.

Mano a Mano fija su óptica, de nuevo esta semana, en las elecciones del próximo 22 de mayo a nivel municipal y autonómico pero, en esta ocasión, lo hace uniendo esta cita a la población más joven. Nos acompaña Francisco Núñez, (Presidente de NN.GG. en C-LM, concejal del PP en el Ayuntamiento de Almansa y, por primera vez, candidato a la alcadía de ese importante municipio albaceteño). Junto a Miriam Martínez, analiza las situaciones que le han llevado a dar este paso, cuáles son sus visiones de Almansa y también sus objetivos si llega a ser el próximo primer edil, (además de opinar sobre otros asuntos de la actualidad regional y nacional).

Mano a Mano. Francisco Núñez.

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>