Todos los viernes, a partir de las 21:00 hs.

¿Quieren conocer a los protagonistas de su ciudad? Visión 6 Televisión les brinda la posibilidad de conocerlos en Mano a Mano. Mercedes González entrevista cada viernes, a partir de las 21.00 horas a los representantes de la vida cultural, social y política de Albacete. También pasan por el plató de Mano a Mano personalidades de distintos ámbitos, de carácter regional y nacional.

Una entrevista mano a mano con quienes han sido elegidos por los ciudadanos y ahora, nos representan.

Treinta minutos para desgranar lo más destacado que, cada uno de nuestros invitados, representa en su área laboral y que, frecuentemente, se relaciona directamente con asuntos de actualidad.

Entrevistas, y análisis en el que ustedes también pueden participar. Utilicen en hastag #ManoaMano en sus redes sociales e interactúen en directo con nosotros, en un programa altavoz para nuestros protagonistas con turno de replica desde casa.

Este viernes 21 de abril recibimos en plató a Lucio Gómez, presidente de Asprona Albacete. Esta misma semana han presentado su nueva Junta Directiva al delegado de la Junta en Albacete y a la propia consejera de Bienestar Social. Hablamos del futuro de esta institución, tras el ‘no’ de Podemos a los Presupuestos, de los que dependen muchas  entidades de este tipo. Pasado, presente y futuro de Asprona en Mano a Mano,  a las 21:00 horas en Visión Seis Televisión ¡No se lo pierdan!

Mano a Mano

Cabecera Programas |