EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN C-LM, JESUS LABRADOR, VISITABA ESTA MAÑANA NUESTRA CIUDAD, DENTRO DEL MARCO DE REUNIONES QUE HABITUALMENTE SE VIENEN MANTENIENDO PARA LA COORDINACION DE LAS DISTINTAS COMISARIAS PROVINCIALES DE LA REGION. EN LA REUNION DE HOY, EN LA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL HAN ESTADO PRESENTES LOS CINCO COMISARIOS PROVINCIALES, MÁS EL DE LA COMISARIA DE HELLIN. ADEMÁS HA DADO A CONOCER LA DESARTICULACION DE UNA BANDA PELIGROSA.

Operación policial

LA POLICIA NACIONAL HA DESARTICULADO UNA BANDA DE LADRONES QUE ROBABA EN DOMICILIOS DE NARCOTRAFICANTES HACIENDOSE PASAR POR EMPLEADOS DE REPARTO. TRAS AVERIGUAR LA RUTINA DE APERTURA Y CIERRE, ASALTABAN TAMBIEN COMERCIOS E INMOVILIZABAN A SUS VICTIMAS CON BRIDAS. EN EL MOMENTO DEL ARRESTO HIRIERON A CINCO AGENTES. LAS EMPRESAS ASALTADAS DE ALIMENTACIÓN FUERON EN NUESTRA CAPITAL Y LA RODA.

Operación policial

LA OPERACIÓN “MAVEL”, DESARROLLADA POR EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL DE MADRID, VALENCIA Y ALBACETE, HA LOGRADO DESMANTELAR UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A FACILITAR DOCUMENTACIÓN FALSA, O LEGAL, PERO DE OTRAS PERSONAS, A CIUDADANOS DE ORIGEN HINDÚ Y PAKISTANÍ, LOS CUALES ERAN EMPLEADOS EN LAS CAMPAÑAS AGRÍCOLAS. SE HAN DETENIDO A UN TOTAL DE 18 PERSONAS.

operación Policial

Informativos | 0 Comments

– LA POLICIA NACIONAL DE ALBACETE HA DETENIDO A UN TOTAL DE 11 PERSONAS, EN DOS OPERACIONES DISTINTAS, RELACIONADAS CON DELITOS DE PROSTITUCIÓN. LA PRIEMRA ERA UNA ESTAFA QUE, A TRAVÉS DE INTERNET, OFRECÍA SERVICIOS SEXUALES, EN LA SEGUNDA SE OBLIGABA A LAS MUJERES A EJERCER LA PROSTITUCIÓN EN UN CLUB DE ALTERNE DE LA CIUDAD.

Operacion policial

169 DELITOS ESCLARECIDOS Y 19 PERSONAS DETENIDAS, ESTOS SON LOS DATOS Y RESULTADOS DE LA OPERACIÓN POLICIA MÁS IMPORTANTE QUE LA GUARDIA CIVIL EN C-LM HA REALIZADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. UNA OPERACIÓN QUE HA ACABADO CON LA DISOLUCIÓN DE UNA BANDA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE PLACAS SOLARES. DATOS QUE HA OFRECIDO EN NUESTRA CIUDAD EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA REGIÓN, MÁXIMO DÍAS-CANO.

operacion policial

Informativos | 0 Comments

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>