La Feria de Albacete atrae a los políticos como la miel a las moscas y, como en la fábula de Samaniego, quedan presos en ella y les entran tales calenturas que dicen cosas que si de locos se tratara por normales las aceptaríamos.

En rueda de prensa el secretario general del PP, Vicente Tirado, arremete contra Page y le ofrece su apoyo en los presupuestos de 2018 si éste manda al trastero al podemita ese que habla como los curas y a todo su séquito. Le debe pasar ahora a Tirado lo que a Iglesias con Sánchez, no apoyó la candidatura de Sánchez a la Moncloa y ahora lamenta que Rajoy siga gobernando. Tirado debió en su momento apretar tanto las clavijas que echó a Page en manos de Podemos, con las bendiciones de Sánchez que le perdonó la vida si le rendía pleitesía y convertía en “si bwana” todos los remilgos que le acercaban a la sultana de Sevilla. Tirado ahora se resiente, como Iglesias.

Critica Tirado que Page se haya echado en manos de la anti España, por cuanto que Podemos significa el fin del “régimen del 78” y la partición de España en los trozos que fueren necesarios. Critica igualmente la subida de impuestos con que Page agobia a todos los castellano- manchegos que realizan transacciones económicas en la familia y fuera de ella. Critica Tirado que el matrimonio con Podemos le cuesta a la Región la friolera de 600.000 € anuales, que se llevan el vicepresidente, la consejera y todo un séquito de asesores, tiralevitas y muertos de hambre que ahora van a llenar la andorga y el bolsillo a nuestra costa y para vergüenza de quién tiene la obligación de procurar el bienestar de todos los castellano-manchegos.

Después de la crítica viene el brindis al sol que Vicente Tirado lanza en los previos al supuesto “Asturias patria querida” que sigue a la comida ferial. Apoyar los presupuestos de 2018 si Page reduce impuestos y manda a hacer puñetas al podemita ese que habla como los curas y a toda su prole. Brindis al sol sin duda, que lo de los impuestos se puede limar pero desmantelar el laboratorio donde Sánchez e Iglesias ensayan sus pócimas es harina de otro costal. Page ya no depende de Page, que no te enteras Tirado.

Cierto es que quién se echa en manos de los que defienden la independencia de Cataluña y pretenden destruir el modelo de Estado surgido en 1978 no es digno de gobernar a dos millones de patriotas, callosos viticultores y laboriosos urbanitas y menos aún cuando su traición no se asienta en posibles ideales recién descubiertos sino en mantener las posaderas en el sillón de Fuensalida.

Cierto es que el Gobierno de Page está friendo a impuestos a los castellano-manchegos, sus Ayuntamientos con el IBI y las plusvalías y su Hacienda con sucesiones, donaciones, actos jurídicos documentados y trasmisiones patrimoniales, que retraen a los ciudadanos a la hora de efectuar transacciones comerciales o económicas y les anima a probar suerte en CCAA próximas y más beneficiosas fiscalmente como es la de Madrid.

Cierto es también que los podemitas han entrado a saco en la Administración manchega, blindando los salarios a los funcionarios repescados para cargos públicos y rodeándose de asesores, cargos  de confianza  y peones de usos varios, que nos cuestan a los manchegos más de 600.000 € según la estimación de Vicente Tirado.

Pero todo esto no se arregla con brindis a los postres sino con un trabajo continuo y metódico en las Cortes regionales y en los pueblos y ciudades de la Región, dando la cara e informando a los ciudadanos de los desaguisados de Page y sus socios. El PP sigue instalado en la poltrona, que en la oposición también existe y adolece de los errores de siempre que son la falta de comunicación, de información y de contacto directo con las bases y votantes. Cuando en el PP deberían estar buscando o fabricando  un líder que sustituya a Cospedal en las elecciones de dentro de año y medio –porque ella no va a estar, seguro-, están divagando sobre echar al podemita a cambio de los presupuestos del 18, cuando el podemita y quién  lo sustenta son cada día que pasa  la mejor cantera de votos para los populares

La respuesta socialista de manos del Diputado ciudadrealeño Fausto Marín denota una falta de argumentos del personaje y un estilo barriobajero cuando habla de navajazos traperos, actitud faltona, casposa y radial refiriéndose al PP. Los socialistas manchegos, dice, “están orgullosos de ser españoles”. Nadie lo discute, pero el jefe de los socialistas manchegos ha traicionado  a propios y extraños aliándose con los enemigos del Estado y partidarios de la desmembración de España y los socialistas manchegos han tragado sin siquiera abrir la boca.

Tirado va de farol pero Page va de turismo a las antípodas políticas que le sustentan en la comodidad del limbo de Fuensalida. Y nosotros a callar y a pagar.

www.pacodelhoyo.blogspot.com

Page, en Las Antípodas

La Opinión | 0 Comments

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>