18 puntos del día se fijaban esta mañana en una sesión ordinaria en el salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete, se han tratado diferentes asuntos con el fin de dar una propuesta de aprobación a los mismos. Se ha hablado desde la operación de tesorería y los informes de morosidad, hasta la amortización de diferentes entidades hasta ahora públicas, como la casa de la solidaridad, el transporte sanitario o el matadero municipal.

Durante el pleno, han saltado lanzas en diferentes bandos, saliéndose numerosamente de los temas o asuntos establecidos. El partido popular sigue criticando la herencia que los socialistas habían dejado y de ir en contra de las mejoras en el ayuntamiento de Albacete por sus votos en contra de las propuestas. Mientras que Izquierda Unida y el partido Socialista volvían a criticar y menospreciar la actitud de desfavorecer lo público, ir a por los bienes a corto plazo y volver a quejarse del regocijo de los populares tras su mayoría absoluta.

T. ROSA GONZALEZ DE LA LEJA.
VICTORIA DELICADO. Portavoz IU
RAMÓN SOTOS.

Durante la convocatoria, la representación sindical pasaba un escrito que manifiesta la poca valoración que se les da en la mesa de negociación, la disponibilidad a dialogar y negociar así como el esquivo que el Señor Concejal de Haciendo les ha hecho. Además convocaban a una concentración de 5 minutos el viernes a las 11 en el ayuntamiento.

PLENO ORDINARIO 26 julio 2012

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>