FAMILIARES Y AMIGOS DE USUARIOS DE LA RESIDENCIA PÚBLICA DE MAYORES DEL PASEO DE LA CUBA DE ALBACETE HAN PRESENTADO, EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES MÁS DE 2.000 FIRMAS PARA MANIFESTAR SU RECHAZO A LA SUPRESION DE PUESTOS DE TRABAJO EN DICHO CENTRO. LAS RÚBRICAS VAN DIRIGIDAS AL CONSEJERO DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL, JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ, DEL QUE ESPERAN UNA RECTIFICACIÓN EN ESA MEDIDA QUE, ASEGURAN, ATENTA CONTRA LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRECISAN LOS RESIDENTES DE ESE CENTRO.

Presentación de firmas

COINCIDIENDO CON ESTA JORNADA DE HUELGA GENERAL EN EL SECTOR EDUCATIVO, VARIOS INTEGRANTES DE LA ASAMBLEA POR LA DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA DE ALBACETE SE HAN DIRIGIDO HASTA LA SEDE DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES PARA DEPOSITAR LAS FIRMAS QUE HAN VENIDO RECOGIENDO A LO LARGO DE ESTE MES FRENTE A LOS RECORTES EN EDUCACION. EN TOTAL LA CIFRA DE RÚBRICAS PRESENTADAS HAN SUPERADO LAS 3.200.

Presentación de firmas

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>