DESDE EL AYUNTAMIENTO DE FUENTEALBILLA NOS HAN PRESENTADO SU PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO Y, DE NUEVO, SUS RASGOS, DIBUJAN UNA DE LAS MEJORES (, SOBRE TODO, LA MÁS EFICAZ) DE TODA LA RED DE TEATROS DE CASTILLA-LA MANCHA. A PESAR DE RECIBIR ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL CULTURAL (COMO EL DE LA SOPRANO MARÍA BAYO, JUNTO A LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ALBACETE), Y DE OCUPAR EL PRIMER PUESTO DE INVERSIÓN ECONÓMICA POR HABITANTE DE TODA LA RED, DICHO COSTE SE CUBRE CON DISTINTAS FUENTES DE INGRESOS (QUE, INCLUSO, HACEN ACABAR LA TEMPORADA CON SUPERÁVIT FORMANDO TODO UN EJEMPLO DE GESTIÓN CULTURAL).

PROGRAMACION CULTURAL

24 ESPECTÁCULOS COMPONEN LA PROGRAMACIÓN QUE, CULTURAL ALBACETE HA PREPARADO PARA ESTE OTOÑO. EL PRESUPUESTO EMPLEADO ASCIENDE A LOS 130.000 EUROS. LOS PRECIOS SE MANTIENEN Y SON MULTIPLES LAS POSIBILIDADES DE OBTENER DISTINTOS TIPOS DE DESCUENTOS. DESDE MAÑANA LAS ENTRADAS ESTARÁN YA PUESTAS A LA VENTA EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO CIRCO Y A TRAVÉS DE INTERNET Y DEL SERVICIO DE TELEVENTA.

PROGRAMACION CULTURAL

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>