Vive la Semana Santa 2018 en tu única cadena local y provincial de Albacete. Visión Seis Televisión ha preparado una programación especial e inolvidable.

foto-semana-santa-2014

Semana Santa Albacete

Sin moverse de casa, puede disfrutar de las procesiones religiosas que se celebrarán en Albacete: Lunes 26 de marzo, V6 en directo en las calles de Albacete para disfrutar de la Procesión infantil ‘Dejad que los niños se acerquen a mí’; martes 27 de marzo, la cadena no faltará en la Procesión de la Oración en el Huerto, que emitiremos el miércoles a las 21:00 horas. Ese mismo día también nos trasladaremos hasta El Bonillo, con su Semana Santa declarada de Interés Turístico Regional, para disfrutar también de su Procesión de la Oración en el Huerto, con emisión el jueves a partir de las 21:00 horas. El jueves de nuevo cita en la capital con la Procesión del Dolor. Tampoco faltará la Semana de Pasión de Pozo Cañada. El viernes 30 de marzo estaremos en su Procesión del Encuentro Camino del Calvario (emisión el sábado a las 13:00 horas).

Esta programación especial se complementa con películas como ‘El Hijo Pródigo’, ‘Las sandalias del pescador’, ‘Sinuhé el egipcio’ o ‘La Historia de David’. El Domingo de Resurrección no te pierdas nuestro resumen de la Semana Santa 2018.

Te esperamos en Semana Santa en Visión Seis Televisión.