A pocas horas de la apertura de la puerta de hierro, feriantes y comerciantes llevan a cabo los últimos retoques y la puesta en marcha de carpas, tiendas, kioscos etc. Los nervios están a flor de piel pero todos esperan poder acabar a tiempo para el comienzo de la feria.

TC: Encuestado
TC: Comerciante heladeria
TC: Comerciante Escuela de Futbol Albacel

Aunque las previsiones de la Cámara de Comercio de Albacete esperan una recaudación menor a la de años anteriores y advierten sobre una posible bajada del número de visitantes, los vendedores, en general, se muestran optimistas en sus conjeturas sobre el desarrollo de la feria y mantienen la esperanza de que este año, como los anteriores, todo se desarrolle con normalidad y se puedan obtener bastantes beneficios.

TC: Trabajador feria de Artesanía
TC: Encuestado

El espíritu de feria es optimista y haya crisis o no, parece que todos coinciden en que lo más importante es que la gente disfrute de estas fiestas tan señaladas para la ciudad como han venido haciéndolo hasta ahora, y que, llueva o no, hagamos que la feria sea una buena experiencia para todos.

ÚLTIMA HORA FERIA 7 SEPTIEMBRE 2012

Informativos | 0 Comments

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>