Bienvenidos a V6 DXTS el programa deportivo de Visión 6 que se emite todos los lunes a las 21.00 horas. Si quieres estar al día y conocer la última hora de los equipos y deportistas de nuestra provincia has llegado al programa perfecto. En V6 DXTS tienen cabida todas las disciplinas. No solo hablamos de fútbol y baloncesto, sino también de atletismo, ciclismo, boxeo, tenis, natación y un largo etcétera… Todos tienen un hueco en nuestra hora semanal.

Entrevistas, reportajes y el debate son nuestras principales secciones. Cada lunes recibimos en nuestro plató a los protagonistas de la jornada de cada fin de semana y expertos deportivos para analizar a nuestros principales equipos en fútbol y baloncesto.

Además, V6 DXTS es el programa deportivo más seguido por los albaceteños con quienes interactuamos gracias a las redes sociales. Y es que los aficionados también son protagonistas en nuestro espacio. Con solo enviar un mensaje a nuestra cuenta de Twitter @Vision6_TV para opinar, saludar o preguntar alguna duda, ya tendrás la oportunidad de participar con nosotros en riguroso directo.

Lunes 14 enero

Esta noche os esperamos en V6 DXTS con toda la actualidad del Albacete Balompié. Analizaremos la última jornada de Liga, y también de la primera vuelta, disputada ante el Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte. El conjunto de Ramis logró un punto y termina este primer tramo del campeonato en segunda posición, con 39 puntos y con un gran balance de 10 victorias, 9 empates y solo 2 derrotas.

Esta noche analizaremos todos esos datos con nuestros tertulianos y escucharemos a los protagonistas del partido ante los asturianos.

También tocaremos temas de actualidad como el mercado invernal, que finaliza el 31 de agosto, y repasaremos los resultados en categorías inferiores.

¿Quieres participar?

Y si quieres participar, puedes hacerlo enviando un mensaje a nuestra cuenta de Twitter @Vision6_TV ¡Los leeremos en nuestro tiempo de tertulia!

¡Os esperamos a las 21.00!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

VisionSeis DxTs

Sin categoría |