LUNES y MIÉRCOLES, a partir de las 21:00 horas

Llega el verano y el tiempo no se detiene en la provincia de Albacete. Visión Seis Televisión estará al pie del cañón para contarles las historias más increíbles. ‘Al Fresco’ es nuestro espacio de ocio, cultura y sociedad. Se emite los lunes, los miércoles y los viernes a partir de las 21.00 horas.

Los lunes y los miércoles nos centraremos en la actualidad de la provincia, desde las fiestas de los barrios de la ciudad y de las pedanías hasta los eventos deportivos más importantes que se celebren. Incluso, en el programa también bailaremos y cantaremos con nuestros artistas locales, además de viajar a través de la imaginación de nuestros pintores y escritores.

Si quieren participar en el programa, pueden llamarnos al 967 24 06 48 o enviarnos un correo electrónico a alfresco@visionseis.tv. Recuerden, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 21.00 horas, tienen una cita con ‘Al fresco’ en Visión Seis Televisión.

MIÉRCOLES 4 AGOSTO

Esta noche, en ‘Al fresco’… Hablamos con Albacete Responsable, una red de comercios albaceteños que apuestan por un consumo sostenible y responsable. Estaremos en la Librería Popular, como cada miércoles con las recomendaciones de lectura para el verano. También, visitamos a Araceli Moreno que nos habla de los cuidados del cabello y repasamos la agenda de cine para los días de agosto en la ciudad. Todo, a partir de las 21.00 horas en Visión 6 Televisión.

Al Fresco

AL FRESCO!!!, Cabecera Programas, Programas |