POR VALOR DE 125.000 EUROS PARA ESTE AÑO 2012, DIPUTACION PROVINCIAL DE ALBACETE HA FIRMADO CON CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN ALBACETE, UN NUEVO CONVENIO, MUY IMPORTANTE PARA LA DIPUTACION, COMO COMENTABA SU PRESIDENTE Y PARA CRUZ ROJA. IMPORTE DEL MISMO QUE SE ABONARÁ EN LOS PROXIMOS DIAS EL 50%, Y EL RESTO A FINAL DE AÑO. CANTIDAD QUE IRA DESTINADA A ATENDER A LAS PERSONAS DE LA PROVINCIA MAS NECESITADAS:

FRANCISCO NUÑEZ (PTE. DIPUTACION)

DESDE CRUZ ROJA, HAN MANIFESTADO EL AGRADECIMIENTO POR LA FIRMA DE ESTE NUEVO ACUERDO Y SUS POSITIVAS CONSECUENCIAS PARA LOS CIUDADANOS MAS NECESITADOS:

ELOY ORTIZ (PTE. CRUZ ROJA ALBACETE)

DE ESTA MANERA Y CON MAS MEDIOS ECONÓMICOS, CRUZ ROJA AUMENTARÁ LA ASISTENCIA HUMANITARÍA, Y MANTENDRÁ LA APUESTA DE SEGUIR TRABAJANDO POR LOS MAS NECESITADOS, ADEMÁS, SE HA PEDIDO LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA QUE NO SE ABRÁN MAS BRECHAS SOCIALES. LA REDISTRIBUCION DE ESTOS FONDOS, CRUZ ROJA LO HARÁ, CON LA CERCANIA, CON EL RIGOR, CON EFICACIA Y CON EFICIENCIA, Y SOBRE TODO CON UNA TRANSPARENCIA ABSOLUTA.

FIRMA CONVENIO NUEVO 16 JULIO 2012

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>