Esta nueva edición de Mano a Mano fija su atención en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Acompañados por el Teniente-Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete, conocemos los datos mas relevantes que, la actuación de la benemerita, nos dejaba durante el pasado 2010 (y en el primer tramo de este 2011).

Pedro Blanco habla de las intervenciones mas destacadas de los últimos tiempos; de la calidad (y cantidad) de los recursos humanos, materiales y de infraestructuras que tiene en estos momentos la Guardia Civil de la provincia; de la savia nueva que llega al Cuerpo (mediante el ingreso de nuevos jóvenes en las 42 especialidades ofertadas); del cariño y el respeto que les profesa la sociedad en general y, tambien, de los momentos mas duros que deja una profesion de estas caracterí­sticas (y que, tristemente, se materializan en muertes como la de nuestro paisano, el Teniente Galera). Todo ello y mucho mas, Mano a Mano, con Miriam Martinez.

Mano a Mano. Pedro Blanco.

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>