EL PASADO LUNES, LA SECRETARIA GENERAL DE COORDINACION AUTONOMICA Y LOCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y AA.PP. VALORABA, FAVORABLEMENTE EL PLAN DE AJUSTE REMITIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CON EL FIN DE ACOGERSE AL PLAN DE PAGO A APROVEEDORES. ANTE ESTO, EL CONSISTORIO DEBERÁ REALIZAR UN PLENO EXTRAORDINARIO ANTES DEL 15 DE ESTE MES, PARA FORMALIZAR OFICIALMENTE LA PETICION DE UN PRESTAMO DE ALGO MAS DE 32 MILLONES DE EUROS.

Pago a proveedores

EL 15 DE JUNIO PRÓXIMO, SERÁ LA FECHA EN LA QUE SE COMENZARÁ A LIQUIDAR LAS FACTURAS QUE TIENE PENDIENTES LA JUNTA DE COMUNIDADES DE C-LM CON LOS PROVEEDORES. 2.500 MILLONES DE EUROS QUE UNA VEZ COMIENCEN A PAGARSE VENDRÁN A ALIVIAR LA DIFICIL SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESAN MUCHAS EMPRESAS DE LA REGIÓN. ANTE ESTE ANUNCIO, LAS DISTINTAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE NUESTRA COMUNIDAD HAN MOSTRADO SU ALEGRIA.

Pago a proveedores

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>