EL PP DE ALBACETE FUE EL PRIMER PARTIDO DE LA CIUDAD EN REALIZAR LA PEGA DE CARTELES CON LA QUE COMIENZA, DE FORMA SIMBÓLICA, LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. SUS CANDIDATOS ASEGURARON QUE ES EL MOMENTO DEL CAMBIO Y QUE CON ELLOS SE PUEDE CREAR EMPLEO, RIQUEZA Y BIENESTAR SOCIAL. ADEMÁS CONSIDERAN IMPRESCINDIBLE MANDAR UN MENSAJE DE ESPERANZA A LOS DESEMPLEADOS.

Pegada carteles PP

A LAS DOCE HORAS DE LA NOCHE DE AYER COMENZÓ OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DIA 22 DE ESTE MES. UNAS HORAS ANTES, DE MANERA VIRTUAL SE PEGARON LOS PRIMEROS CARTELES CON LAS CARAS DE SUS LIDERES POLITICOS. CAMPAÑA QUE HA COMENZADO NO OBSTANTE CON DENUNCIAS EN NUESTRA CAPITAL YA QUE EL PARTIDO POPULAR SE ADELANTÓ AL RESTO A LA HORA DE COLOCAR SUS CARTELES EN ALGUNAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD.

Pegada carteles PP

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>