El concejal Socialista, Ramón Sotos, ha presentado hoy sus impresiones sobre los planes del ayuntamiento para el sector de la artesanía en Albacete. Advierte que desde el gobierno se están poniendo en marcha las medidas oportunas para recuperar la cesión del espacio público que ocupaba el mercado de artesanía en villacerrada.

Promocion economica

En el Partido Socialista de Albacete siguen teniendo muy clara la principal conclusión que extraen del Debate Sobre el Estado del Municipio que celebró hace pocos días.
Para el edil socialista Ramón Sotos, lo conveniente para la ciudad durante estos meses habría sido una forma de gestionarla completamente distinta basada en 2 ejes. El primero, un plan para sanear las cuentas que fuera justo, equitativo y que no eliminase servicios públicos. El segundo, basado en colaboraciones directas con el grupo de trabajo de Promoción Económica y Empleo del Consejo Social de Sostenibilidad, para trabajar por el Albacete del futuro apostando por el del presente

Promoción económica

EL CONCEJAL DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD, RAMON SOTOS, HA VALORADO DISTINTAS CUESTIONES ABORDADAS EN LA ULTIMA COMISION DE EMPLEO, INDUSTRIA, PROMOCION ECONOMICA Y MEDIO AMBIENTE, PERO SOBRE TODO, REFIRIENDOSE AL BALANCE QUE, EL CONCEJAL DE EMPLEO HACÍA. SOTOS HA RESUMIDO EL TRABAJO DE LOS POPULARES CON UNA FRASE: “POCO TRABAJO, POCA IMAGINACION, POCAS PROPUESTAS Y MUY POQUITAS IDEAS”.

Promoción económica

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>