La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod y la Secretaría de Asuntos sociales, Paloma Leís, recorrieron las diferentes asociaciones socio-sanitarias que se sitúan en el recinto ferial, con motivo de la celebración del Día de la Discapacidad.

TC- Paloma Leís (Secretaria de Asuntos Sociales)

El evento, organizado por el Consejo Municipal de la Discapacidad, contó con la presencia de varios representantes políticos entre los que se encontraba la Coordinadora de la Consejería en Albacete, Carmen Navarro y el Concejal de Asociaciones Socio-sanitarias Federico Pozuelo, entre otras autoridades locales y provinciales.

El objetivo de la visita era, según la Alcaldesa, ofrecer todo el apoyo posible a las personas con discapacidad y atender las peticiones de las diferentes asociaciones sociosanitarias de Albacete para intentar, pese a los recortes del sector y, en la medida de lo posible, facilitarles su labor.

visita asociaciones 14 septiembre2012

Informativos | 0 Comments

captcha

Por favor introduce el CAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>